miércoles, 2 de mayo de 2012

CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL MALTRATO ANIMAL


No existe una cantidad exacta y consecuencias ya que ellos utilizan el maltrato como por perversiadad y morbo de ver sufir a un ser animal y sentirse superior. El maltrato a los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario, sufrimiento o estres al animal, que van desde la negligenica en los cuidados basicos hasta el asesinato malicioso e intencional.

En primer lugar, sus víctimas son seres sensibles capaces de experimentar dolor, sufrimiento y estrés . La ansiedad es una causa importante generadora de dolor, estrés y por lo tanto, de sufrimiento. En este sentido, Gray proporciono un fuerte argumento a favor de la existente similitud entre la ansiedad en humanos y en animales. Los resultados obtenidos en sus estudios de distintas drogas indican que un estado emocional, análogo a la ansiedad humana, ocurre también en los mamíferos. 

Encontramos una variedad de ejemplos como el abandono a las mascotas, venta de pieles de los animales en extinción, intoxicación a las animales, tener animales en mal estado, apuesta por animales y tener animales exóticos en lugares no permitidos.

  

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada